Vecinos de la colonia Patria Nueva están hartos de continuos apagones y la falta de suministro de energía eléctrica desde hace 4 días.
Habitantes de la colonia Patria Nueva, una vez más volvieron a reunirse esta vez para retener a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a las afectaciones por los continuos apagones y la falta de suministro de energía eléctrica desde hace 4 días.
Con gran rapidez se reunieron adultos, jóvenes y hasta niños luego de la convocatoria vía WhatsApp que hicieron para apersonarse cerca del Parque de la Colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Es que vieron llegar a un camión de la CFE, lo rodearon y retuvieron a los dos trabajadores de la paraestatal, pues indicaron que no los dejarán ir e incluso los van a amarrar al poste si no les resuelven de fondo sus problemas.
Y es que, dijeron, desde hace 4 días no vuelve el suministro de la energía eléctrica en la calle Abeto Sur y Avenida Ahuehuete, así como en las zonas aledañas, ya desde antes tenían algunos apagones, pero ahora la energía se fue durante casi una semana. Las afectaciones han sido muchas, desde la pérdida de sus alimentos por falta de refrigeración, medicinas que requieren bajas temperaturas, hasta pasar noches y días terribles por el calor y no poder conectar sus ventiladores.
Por ello dijeron estar hartos de estar esperando a que la Comisión Federal de Electricidad. Así tomaron la firme decisión de no dejar ir a los dos trabajadores hasta que arreglen el problema de la energía eléctrica en esa colonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario