Presuntamente los culpables son del grupo conocido como Los Coyotes.
"Desgraciados, era apenas un niño", exclama uno de las personas que han corrido y al llegar observan la escena trágica, sangu1n4ria. Dos jóvenes yacen inertes, s1n v1da, h3ridos por proyectiles de 4rm5 de fu3go. Dicen tener identificados a los presuntos culpables.
El vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco descendía sobre la 5a calle Oriente de Pueblo Nuevo Solistahuacán, cuando repentinamente se estrelló contra la pared de una casa. No era un accidente automovilístico, es que el conductor perdió el control luego de recibir varios imp4ctos de b4la. A su lado, como copiloto iba un jóven que también fue bal3ado. Este último intentó bajar del automóvil por lo que las portezuelas estaban abiertas, pero su cuerpo quedó con una parte adentro del coche y una parte afuera. También el conductor intentó salir, ambos quedaron boca abajo, bañados en s4ngr3.
Según algunos habitantes, indicaron que los autores materiales del doble h0m1c1dio en Pueblo Nuevo Solistahuacán, presuntamente son del grupo conocido como Los Coyotes, quienes habrían as3sin4do a dos personas que se conducían en un mototaxi el Día del Padre frente a la presidencia municipal de ese lugar.
Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que inició un registro de atención en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de H0m1c1dio, por los hechos suscitados en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
La Fiscalía de Distrito Norte informó que luego de un reporte, en donde señalaban que sobre la calle 5a. Oriente entre 1a. Sur y Avenida central del Barrio Pocito, se encontraban dos personas del sexo masculino sin signos vitales a bordo de un vehículo, por lo que personal de Policía de Investigación en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al lugar.
Al arribar a la citada dirección, se pudo constatar un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, siendo localizado al interior de la unidad a un hombre en posición de cubito ventral sin signos vitales por imp4cto de 4rma de fu3go, quien respondía al nombre de Guillermo "N" de 18 años. También se observó un segundo cuerpo del sexo masculino quien respondía al nombre de Félix 'N" de 24 años de edad.
Por usos y costumbres los familiares no permitieron el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario