Múltiples denuncias en redes sociales. Usa diversos nombres, en realidad se llama Riderman, afirman las agraviadas
Le r0bó un iPhone 15 y también el corazón. El presunto l4drón es un junior que contacta jovencitas, las sedvce y finalmente les r0ba en la capital chiapaneca. Tiene varias denuncias en redes sociales. Cuide a sus hijas, pueden ser las siguientes víct1mas.
Victoria fue una de las víctimas. Publicó en su cuenta de Facebook asegurando haber sido víct1ma de r0bo de quien se hacía pasar por Diego "N", pero "en realidad se llama Riderman. tiene 23 años", dice la agraviada, agregando que mide 1.65 de estatura, es de piel blanca, ojos rasgados y pelo negro. Una vecina de donde ocurrió el presunto r0bo aseguró que este muchacho "se lo ha hecho a varias jovencitas en ese mismo lugar".
En la fanpage denominada "R4teros est4f4dores y m0rosos de Tuxtla Gutiérrez", el mismo joven con distintos nombres es señalado de r0bar teléfonos, prestar dinero y no pagar, y siempre con el mismo modus operandi: "liga a chavas para después r0b4rle sus pertenencias", dice la denuncia.
Aseguran que a una joven la invitó a comer y cuando se descuidó y dejó su celular, el junior lo tomó y huyó. Dicen que está ligado con la venta de sandalias y que su mamá vive en el fraccionamiento Las Torres. Otras denuncias lo señalan por prestar dinero y no pagar, "por eso les va como les va en la vida, son sinvergüenzas, quedan a deber, bloquean con tal de no pagar", dice el denunciante.
Finalmente una madre de familia asegura que ayer su hija de 19 años fue objeto de r0bo, al parecer por parte de la misma persona que tiene varias denuncias en su contra. "Es alguien que ha hecho esto desde hace tiempo atrás, solo quiero prevenir a las niñas que sepan que este tipo de l4cras no deben seguir r0b4ndo", dice la denunciante.
Explica que su hija salió ayer con un joven que se hace llamar David Alejandro 'N", la llevó a Las Palmas para comer un helado. Con mentiras le dijo que le prestara una llamada porque su celular no tenía saldo.
"Mi hija desbloqueó el celular, un iPhone 15, le dio la llamada. El joven le dijo a mi hija que viera si su mamá no salía del portón de una casa blanca cercana, mi hija salió para hacerlo sin pensar lo que venía. En un descuido el joven subió a su vehículo, un BMW, y la dejó en Las Palmas. Mi hija fue ayudada por un trabajador de Liverpool y la puso a salvo en un OXXO, donde la fue a recoger su papá", explica la denunciante.
Por ello hace la denuncia para que los padres estén prevenidos y no dejen que sus hijas salgan con desconocidos, pues podrían ser objeto de r0bo o de algo peor aún. "Hoy fue mi hija, mañana puede ser la tuya, así que hagamos conciencia y prevengamos", dice finalmente la denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario