Lo despojaron de su dinero y su teléfono celular en la colonia Las Palmas Electricistas.
Abel va a llegar muy mojado y golpeado a casa, sin dinero y sin su teléfono celular. El colmo sería que su esposa no le crea lo que le pasó. Esta publicación le ayudará a reforzar la credibilidad que espera tener en casa: fue asaltado al salir de su trabajo.
Abel Núñez Portillo trabaja en la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este martes 30 de julio, luego de cobrar el fruto de su trabajo, se dirigió a pie a casa para ahorrarse lo del colectivo o el taxi. Después se arrepentiría mil veces... le salió más caro.
Y es que mientras caminaba sobre la avenida Presa Malpaso, entre el bulevar Andrés Serra Rojas y Avenida Presa Mapastepec de la colonia Las Palmas Electricistas, a unos 100 metros de la Torre Chiapas, fue asaltado con violencia. Lo golpearon y lo despojaron de su dinero y su teléfono celular.
Abel quedó muy golpeado, tendido de bruces sobre un área verde. No podía levantarse y allí lo sorprendió la fuerte lluvia que cayó este día, por lo que quedó totalmente empapado y más aturdido.
Los peatones que circulaban por allí lo vieron temblar de frío. Al principio pensaron que estaba durmiendo, otros creyeron que estaba muerto y reportaron al 911. Lamentablemente no hubo credibilidad al reporte y no llegó ninguna ambulancia.
Tardíamente llegó un moto patrullero para verificar la veracidad del reporte, presuntamente dijeron que lo encontraron con aliento alcohólico y no querían pedir la ambulancia.
Abel tendrá seguramente problemas al llegar a casa, pues llegará empapado, golpeado y despojado de su dinero y su teléfono celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario