CHIAPAS / REGRESA EL PROFE TREJO A SU QUERENCIA

Jaguares de Chiapas presenta a su nuevo DT y cuerpo técnico



El Club Jaguares de Chiapas llevó a cabo este martes la presentación oficial de su nuevo director técnico, el profesor José Luis Trejo, en acto realizado en la sala de prensa del club. La conferencia contó con una nutrida asistencia de medios de comunicación locales y nacionales, reflejando el interés que genera esta nueva etapa para el equipo.


Acompañando al profesor Trejo estuvieron los integrantes de su cuerpo técnico:


Bernardino Navarrete: Preparador físico


Jalil Fuentes: Preparador de porteros


Oliver Calvo: Auxiliar técnico


César Alexenicer: Auxiliar técnico



La presentación fue encabezada por el director deportivo del club, Carlos Mardones, quien, junto a Oliver Calvo, dio la bienvenida oficial al nuevo estratega.


Durante su intervención, el profesor José Luis Trejo expresó su entusiasmo por regresar a la institución. 


"Regreso por amor a estos colores. Estoy comprometido con el proyecto y con la afición. Aquí nadie tiene asegurado su puesto; el esfuerzo y la dedicación serán las bases para avanzar como equipo", señaló el técnico, dejando clara su filosofía de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUXTLA / FGE en diligencia de cateo, rescata a tres menores de edad en Tuxtla Gutiérrez

JIQUIPILAS || Padre e hija mu33ren fulminados por un rayo en Jiquipilas⚡️

En operativo de seguridad neutralizan a elementos del crimen organizado y se logra aseguramiento de armas en Villaflores