Queda claro que no trabaja ni trabajará a favor del pueblo, sólo lo dice de dientes para afuera
Erasmo Catarino votó en contra de la reforma de la Nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión
Omar García/ Ocho Columnas. La camara de Senadores del Congreso de la Unión aprobó el pasado sábado la Nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión, con 77 votos a favor y 30 en contra, reforma enviada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y que pretende, en esencia, brindar internet gratuito, más accesiblidad en zonas marginadas, así como el impulso a las radios comunitarias.
Más de tres horas de debate se llevaron para llegar a un acuerdo y aquí lo interensate es ver que en uno de los votos en contra fue de Erasmo Catarino, quien suple al senador con licencia por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo.
Mientras éste se pasea con su jefe don Ricardo Salinas Pliego en Turquía, Erasmo Catarino tuvo que hacer el trabajo sucio a su nombre: votar en contra de las iniciativas de la mandataria mexicana y en contra del pueblo.
Con lo anterior queda más que claro para quién trabaja Melgar Bravo. Él no representa los intereses del pueblo, él está a favor del beneficio de unos cuantos como su jefe el dueño de Grupo Salinas quien, por cierto, cuenta con un adeudo fiscal de 74 mil millones de pesos. Lo que se resume en 16 años sin pagar ni brindar cuentas al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Es que el c1nismo de Luis Armando Melgar Bravo no conoce de límites ni de honor, porque todo ese discurso a favor del crecimiento de las y los mexicanos, sólo lo hace de dientes para afuera, porque con su licencia sólo nos evidenció dos cosas: su pleitesía a Salinas Pliego y su cob4rdía como servidor público.
Luis Armando Melgar Bravo no representa a Chiapas en el Senado, Luis Armando Melgar Bravo es uno más de la j4uría de don Ricardo Salinas Pliego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario