Estudia tres carreras universitarias, practica tres deportes, estudia música y domina cuatro idiomas.
Acompañó al gobernador Eduardo Ramírez y al director de la Aditech, Jovani Salazar, en prácticamente todo el recorrido del MUCH. En la siembra de árboles, por supuesto. Platicó durante un buen tiempo con el mandatario estatal. Y se dio tiempo para darnos una entrevista exclusiva. Michelle Alejandra es una genio, pero se da tiempo para todo: Tres carreras universitarias, practica tres deportes, estudia música y domina cuatro idiomas. Se organiza perfectamente para cumplir en todos los rubros. Sí se puede.
Michelle Alejandra Arellano Guillén, con sólo 12 años de edad, estudia tres carreras universitarias, habla cuatro idiomas: inglés, francés, alemán e italiano. Y va por ruso y coreano. Lo trae en la sangre: su padre, médico de profesión, habla siete idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, coreano y portugués. Hija de tigre, pintita.
¿Piensas igualar o superar a tu padre en cuanto al número de idiomas? le preguntamos, y ella con una gran sonrisa dice "no, por el momento, no". Tiene mucho qué hacer.
El estudio de las tres carreras: Derecho, Ciencias Políticas y Medicina, le demanda tiempo, energía, entrega, disciplina.
Aún así, se da tiempo para practicar deportes: natación, básquetbol y taekwondo. Y por si fuera poco, también estudia música; toca piano.
Y surge la pregunta obligada ¿cómo le hace, cómo encuentra tiempo para todo esto? Es lo que se preguntan algunos internautas que comentan asombrados al ver la transmisión en vivo de Michelle Alejandra. "Esta niña seguro no tiene vida social, no tiene descanso, se la pasa estresada", consideran algunos, pero no es así.
Y Michelle Alejandra nos da su secreto. "Tengo una agenda bien organizada para hallar tiempo para todo esto". Es que ella, a diferencia de niños, adolescentes y jóvenes que pierden el tiempo en cosas irrelevantes como juegos, Facebook, tik tok y otras cuestiones que no son malas, pero que se exceden, a ella no le ocurre eso.
A esos niños, adolescentes y jóvenes que aún no tienen bien definida su meta y que desperdician tiempo y energía en lo que no es su responsabilidad y su compromiso primario, Michelle Alejandra les dice "que se esfuercen por ser alguien en la vida, para darle la satisfacción a sus padres, pero también para tener la satisfacción ustedes mismos de que pudieron lograr algo". Sí se puede, nos dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario