M4n0seó a una n1ña a bordo de un colectivo, en la Colonia Las Granjas.
La lujuria se retrataba en sus ojos, su mirada lasciva observó desde el momento en que entró al colectivo, identificó a su víctima y se sentó a un lado. La manoseó durante el trayecto. La agraviada, una menor de edad, pidió ayuda, denunció valientemente al agresor y éste fue detenido cuando pretendía huir. Le espera una buena sentencia si la familia de la parte agraviada presenta denuncia formal.
Vistiendo playera café, tenis negros, tines blancos, short azul, cargaba una mochila del mismo color. Abordó el colectivo que lo conduciría de Las Granjas al centro de Tuxtla Gutiérrez.
Sus ojos cargados de morbo y lascivia inspeccionaron el interior del colectivo. Al ver a una menor de edad, se sentó a un lado de ella. Ya llevaba la mala intención y decidió ejecutarla.
Cuando el transporte público circulaba a la altura del módulo policíaco del Aguaje, en la colonia Las Granjas, el libidinoso manoseó a una niña que iba en el colectivo. Ésta pidió auxilio.
Con la mochila azul sobre sus piernas, se sentó al lado de la menor. Lo que nadie sabía es que la mochila tenía un agujero, donde el inmoral individuo metió la mano y empezó a manosear a la menor en sus partes íntimas. Al sentir que la estaban tocando, ella empezó a pedir ayuda con las personas que iban a bordo.
Todos reaccionaron inmediatamente y, solidarios con la menor agraviada, le dieron un escarmiento al mano larga.
Sabiendo lo que le esperaba y temiendo que lo lincharan, el agresor trató de darse a la fuga. Las personas se juntaron para detenerlo y esperaron a que llegara la patrulla de la Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad del Pueblo.
Los que ayudaron a la menor le instaron a que presenten denuncia formal contra el detenido. Consideraron que seguramente no es la primera vez que lo hace, que pueden haber más víctimas, por lo que sería bueno que denunciaran.



No hay comentarios:
Publicar un comentario