Habitantes de la colonia Evolución Política manifestaron su preocupación ante el aumento de hechos d33lictivos que han afectado a diferentes sectores de la comunidad por medio de mensaje ante este medio.
Entre los casos recientes, se reporta el de una mujer de la tercera edad, perteneciente a una comunidad 11indígena, quien habría sido am33nazada por un individuo identificado como Adán N., señalado por vecinos como una persona reincidente en actos de agr33sión. El sujeto incluso habría 44m3nazado con inc33nd11ar la vivienda de la afectada.
Otro hecho que generó gran indignación fue el robo a un checador de la ruta 97, persona con discapacidad, a quien le sustrajeron sus pertenencias. Este caso motivó la reunión de más de 100 habitantes de la zona, quienes expresaron su inconformidad y exigieron acciones inmediatas de parte de las autoridades competentes.
Los colonos aseguran que los presuntos responsables son ampliamente reconocidos en el lugar, pero que tras ser d3tenidos en diferentes ocasiones, son liberados nuevamente, lo que ha generado molestia y desconfianza hacia el sistema de justicia.
Los vecinos recalcaron que continuarán organizándose y solicitando mayor presencia de las autoridades para garantizar la seguridad y la tranquilidad en la colonia de lo contrario tomarían el control en sus colonias y d3lincu3Nte que atrapen delincuente que L!Nch4r144n
No hay comentarios:
Publicar un comentario