TUXTLA / Llega la mu3rt3 a central camionera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de octubre de 2025

TUXTLA / Llega la mu3rt3 a central camionera

Entre un mar de llanto, una mujer exclama "no sé qué hacer".



La mujer llora inconsolable mientras hace una llamada telefónica. De rodillas, como implorando misericordia al cielo y pidiendo ayuda divina, la mujer yace junta al cuerpo inerte de un hombre tendido de espaldas, a un lado de las butacas dentro de la Central Camionera del Sur, en Tuxtla Gutiérrez.


Los pocos pasajeros presentes observan impávidos la escena, les duele, pero están atados por las cadenas de la impotencia. ¿Qué hacer para pelear contra la muerte? ¿Qué palabras decirle al familiar en ese momento?


Y así transcurren los segundos y los minutos, ellos sin saber qué hacer, y la mujer también. Así lo expresa durante su conversación telefónica, entre un mar de llanto, "no sé qué hacer, no sé qué hacer".



Al parecer viajarían hacia Oaxaca, llegaron en un taxi alrededor de las 5:50 de la mañana, a la 12 Sur y 14 Oriente, barrio Maldonado de la capital chiapaneca. Descendieron del transporte público, pero el hombre comenzó a marearse, se puso frío, lo sentaron en la butaca. Cuando paramédicos lo valoraron ya no contaba con signos vitales.


Ahora, la mujer preocupada no sabe qué hacer. Los demás tampoco. Así de repentina e inclemente la muerte, y nadie sabe qué hacer cuando llega esa hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2