Perdió la batalla contra la muerte tras resultar electrocutado. La familia requiere apoyo monetario.
Margarito Aguilar Pascacio resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tras sufrir una descarga eléctrica en Ocozocoautla. Fue llevado en ambulancia aérea a Tuxtla Gutiérrez. Permaneció grave en terapia intensiva del hospital Gilberto Gómez Maza. Hoy perdió la última batalla.
Margarito resultó con quemaduras graves tras recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en el techo de una vivienda ubicada frente al monumento de La Piña, en la entrada principal oriente de Ocozocoautla.
El incidente ocurrió cuando vecinos reportaron un bajón de energía y descubrieron que la víctima había sufrido la descarga. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado, Margarito Aguilar, de 39 años, al hospital del IMSS local, donde recibió atención inicial.
Su condición fue catalogada como grave, por lo que se solicitó un traslado aéreo hacia la capital chiapaneca. El paciente, originario de la comunidad Nuevo Vicente Guerrero, fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez, donde permanecía en terapia intensiva.
Su estado era crítico, su familia rogaba por oraciones y el apoyo monetario a las personas de buen corazón. Hoy Margarito descansó de sus dolores. La familia angustiada requiere apoyo monetario para el velorio y sepelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario