La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos (U.E.R.V.), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, aseguró un vehículo que contaba con reporte de r0bo vigente, como parte de las acciones del Operativo Buen Fin Seguro.
Durante el operativo, elementos especializados detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trax, color beige, con placas del Estado de Chiapas, cuyo medio de identificación presentaba alteraciones que no correspondían a las características propias del fabricante. Con la autorización voluntaria del propietario, se realizó una inspección detallada en la que se encontraron vestigios de una serie original distinta a la visible.
Al consultar el número real de identificación en el sistema REPUVE, se confirmó que el vehículo contaba con un reporte de r0bo vigente desde el 23 de octubre del 2016 en el Estado de Tabasco.
Ante este hallazgo, se informó al propietario que la unidad sería asegurada debido a la posible comisión del d3lito de traslado de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía Especializada en Combate al R0bo de Vehículos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario