Anuncian regreso a clases este jueves 21 en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Anuncian regreso a clases este jueves 21 en Chiapas

Primero, Aurelio Nuño confirmó que en 10 estados del país se mantendrán suspendidas las clases hasta nuevo aviso, tras el sismo de 7.1 grados richter registrado este martes.
El funcionario informó que debido a que sufrieron daños diversos planteles escolares en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Michoacán, se suspendían clases, ya que más de 2000 escuelas resultaron con daños.
De última hora, y a pesar de que hay varios planteles que registraron mayores daños por los sismos y de que hay cientos sin un dictamen de riesgo oficial,  se anuncian que  se reanudan clases en las aulas donde no hay muchos daños, a partir de mañana jueves.
Por supuesto que hay escuelas donde padres de familia no van a enviar a sus hijos. “Prefiero que pierdan clases a que pierdan la vida”, dijeron.
Aunque hay otros que no veían las horas de que los hijos se fueran a clases, pues los consideran una molestia para sus tareas domésticas o hasta en sus diversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2