AUTOMOVILISMO / NASCAR PEAK México Series Corre con Causa por Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de septiembre de 2017

AUTOMOVILISMO / NASCAR PEAK México Series Corre con Causa por Chiapas

El campeonato del serial más importante de Latinoamérica se encamina hacia la recta final y llegará el próximo 01 de octubre a Chiapas, décima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series bajo el nombre de “NASCAR Corre por Chiapas”.

El subsecretario de turismo en Chiapas, Juan Alberto Ruiz, resaltó la importancia de la llegada de la categoría a Chiapas así como lo canjeado de la carrera será en beneficio a los damnificados del terremoto del pasado 7 de septiembre.
“NASCAR PEAK México Series traerá una derrama económica muy importante para el estado de Chiapas y al municipio, esto quiere decir que se va reactivar nuestra economía y lo canjeado por los víveres, durante el fin de semana será en apoyo a nuestros hermanos chiapanecos que sufrieron daños en el terremoto del pasado 07 de septiembre”, resaltó el subsecretario.
La presidenta del DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Verónica Tego Ortiz, resaltó la causa por la que el campeonato se corre en el estado y mencionó la entrega de los boletos a través de los víveres sin gastar dinero sólo llevando la ayuda.
“México está atravesando momentos muy difíciles y hoy más que nunca necesitamos estar unidos. Quienes desean asistir a la carrera, deberán llevar algún artículo de primera necesidad y a cambio se les dará un boleto para disfrutar la carrera, ya sea en las taquillas del súper óvalo o en nuestros centros de acopios del DIF del municipio”, señaló la presidenta.
El director del súper óvalo de Chiapas, José Roqueñí, mencionó que la pista de Tuxtla Gutiérrez, se encuentra lista para albergar el campeonato y con gran emoción, lo cual garantizará un gran espectáculo para la afición chiapaneca.
Si algunos de los aficionados desean ayudar, deberán traer algunos de estos artículos de primera necesidad para que reciban su entrada a la carrera:
1 colcha
1 colchoneta
2 galones de agua purificada
5 litros de leche en envase de cartón
5 kilos de arroz
5 kilos de frijol
5 latas de atún
1 paquete de 20 pañales para niños
1 paquete de 20 pañales para adultos.
1 lámina galvanizada cal. 30/72 cm x 3 m
1 lámina plástica verde T-4/2.54 x 1.20 m

Los centros de acopio que recibirán los víveres son:
Planta cervecería CORONA
Sistema Estatal de Protección Civil en Chiapas
DIF Estatal
DIF Municipal
Las taquillas del súper óvalo de Chiapas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2