TAPACHULA / Suspende partido Cafetaleros vs Potros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de septiembre de 2017

TAPACHULA / Suspende partido Cafetaleros vs Potros

El juego entre Cafetaleros de Tapachula y los Potros de la UAEM, que se iba a celebrar este viernes 22 de septiembre en el estadio Olímpico, dentro de la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, fue suspendido.
La suspensión del cotejo se debe a un acuerdo tomado por la Federación Mexicana de Futbol, en solidaridad con la población afectada por el terremoto del pasado martes en la ciudad de México y otras entidades cercanas.
Se informa a los aficionados que ya adquirieron sus boletos, los conserven porque con esos mismos tendrán acceso para el partido entre Cafetaleros y Potros de la UAEM en cuanto se tenga fecha y hora de reprogramación, lo cual se hará saber próximamente.
Asimismo, la directiva, equipo y cuerpo técnico de Cafetaleros de Tapachula convoca a toda la afición a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana, y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados.
Cafetaleros de Tapachula continúa con la solidaridad con los afectados en Chiapas, Oaxaca y ahora Ciudad de México y entidades cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2