BOMBEROS / Muchas fugas de gas en cilindros rotos tras sismo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de septiembre de 2017

BOMBEROS / Muchas fugas de gas en cilindros rotos tras sismo

El presidente del patronato del Heróico cuerpo de bomberos en Tuxtla Gutiérrez, Rodulfo Gálvez Gómez, alertó a la ciudadanía sobre el incremento que han tenido las fugas de gas en las viviendas de la ciudad, lo que ha movilizado con mayor frecuencia a los elementos de esta corporación para atender los llamados.

En ese sentido, dijo que esta problemática comenzó después de registrarse el sismo del pasado 7 de septiembre de 8.2 de magnitud.

Uno de los factores que ha hecho que las emergencias aumenten es que los cilindros cayeron y esto pudo generar una ruptura imperceptible para los ciudadanos.

Calculó que a diario están atendiendo tres urgencias por problemas de gas en los lugares públicos, en dos semanas el número se ha disparado a más de 30 solicitudes, situación que antes no ocurría.

Finalmente también exhortó a la ciudadanía a que tengan precaución al caminar por las calles de la ciudad, sobre todo en aquellos edificios que tienen colocadas las cintas rojas o amarillas y que indican un peligro para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2