CHIAPA DE CORZO / Hallan en río Santo Domingo a un desaparecido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de septiembre de 2017

CHIAPA DE CORZO / Hallan en río Santo Domingo a un desaparecido


Elementos del grupo UROA hallaron a Óscar Córdova López, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ignacio Allende.

Al mediodía de este martes fue encontrado uno de los dos cuerpos que desaparecieron el pasado domingo en la colonia Julián Grajales de Chiapa de Corzo. Ya los colonos habían dicho que vieron el cadáver con la ropa que llevaba puesta uno de los desaparecidos.

Fuentes oficiales  confirmaron que el personal de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  localizó los restos humanos a la altura de una draga en el río Santo Domingo.

De acuerdo a las características, el cuerpo corresponde a Óscar Córdova López, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ignacio Allende de Chiapa de Corzo.

Fue la noche del pasado domingo cuando el extinto y su acompañante intentaron cruzar a bordo de una cuatrimoto un puente inundado por la crecida del río  en la colonia Julián Grajales. Los dos fueron arrastrados por la corriente.

Se informó que continúa la búsqueda del otro joven desaparecido, luego que la búsqueda fuera suspendida por las fuertes lluvias del domingo y parte del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2