SAN JUAN CHAMULA / Edil despilfarra dos mdp en tiempo de severa crisis - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de septiembre de 2017

SAN JUAN CHAMULA / Edil despilfarra dos mdp en tiempo de severa crisis

El presidente municipal de San Juan Chamula llevó a su localidad a los grupos musicales Calibre 50, El Chapo de Sinaloa, Bertin y Lalo, Los Martincillos, Lalo Mora, Banda Zorro y San Agustín,  agrupaciones de talla nacional e internacional que se presentaron en el municipio de San Juan Chamula en el marco de las festividades de San Mateo Mártir 2017.

A la par se llevaron a cabo diversas actividades religiosas, deportivas, conciertos musicales y majestuosos fuegos pirotécnicos y espectáculos de jaripeo, durante los tres días de fiesta que comprendió del 19 al 21 de septiembre.

Se estima que el alcalde de San Juan Chamula se gastó más de dos millones de pesos en el pago de estos grupos musicales.

Por si fuera poco,  envió a un grupo de personas denominado Los Peluches, provenientes de San Juan Chamula, y que trabajan para ese Ayuntamiento, quienes tomaron por asalto la Torre Chiapas este lunes.

Se plantaron porque el alcalde les fue con  el cuento de que les habían otorgado un jugoso incremento salarial con todo y retroactivo, pero que la paga la tenían en la Torre Chiapas.

Así que no lo pensaron dos veces, pero grande fue la sorpresa cuando les informaron que la decisión que tomaron ellos y su alcalde en Cabildo no tenía ningún efecto oficial para las autoridades.

Se regresaron con las manos vacías. No es la primera vez que un presidente municipal sale con esta vacilada a los trabajadores, quienes de buena fe creen en sus gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2