COMTÁN / Operativo de la SSyPC “Por un Comitán más seguro” da buenos resultados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de septiembre de 2017

COMTÁN / Operativo de la SSyPC “Por un Comitán más seguro” da buenos resultados

En el marco del operativo “Por un Comitán Más seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal, detuvieron a cuatro personas por los delitos de violencia de género y robo.

Tal como lo ha instruido el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, se han fortalecido la presencia policial en todos los municipios de la entidad, a fin de evitar casos de violencia de género.

En este sentido, fue atendida la denuncia en el fraccionamiento Las Tinajas y Barrio La Pileta del municipio de Comitán, logrando detener a dos personas del sexo masculino, de nombre Francisco “N” de 26 años y Mario “N” de 51 años de edad, quienes fueron señalados por sus conyugues como los responsables de agredirlas física y verbalmente.

Las víctimas fueron atendidas medicamente por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y canalizadas a la Unidad de Atención a Víctimas del Delito, para iniciar un tratamiento psicológico.

De igual forma, durante patrullajes de las fuerzas del orden público sobre el fraccionamiento Joyas del Pedregal del citado municipio, fueron abordados por los propietarios de un inmueble, quien denunció el robo de material de construcción.

Después de implementarse un operativo por la zona, fue sorprendido Hugo Alberto “N” y/o Ernesto “N” de 18 años de edad de nacionalidad hondureña, quien fue reconocido por la víctima, además de asegurarle los objetos del delito.

Finalmente, policías estatales y municipales se trasladaron a boulevard de las Federaciones, lugar en donde se ubica la tienda departamental Wal-Mart, debido al reporte de robo de artículos electrodomésticos y automotriz, logrando realizar el control preventivo de detención de Porfirio “N” de 45 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2