COPOYA / Hallan a mujer muerta en la alberca de una Quinta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de septiembre de 2017

COPOYA / Hallan a mujer muerta en la alberca de una Quinta

Una mujer fue encontrada sin vida, flotando en una alberca dentro de la Quinta Malenita. Una mujer de la tercera edad hizo el macabro hallazgo la mañana de este domingo, en su propiedad. Periciales de la Fiscalía General acudieron para las pesquisas respectivas.

La puerta principal está semi abierta. Es de madera, como lo son el portón y el letrero colgado en la pared que dice: Quinta Malenita. Lo que no es de madera es el corazón de la dueña, quien llora desconsolada.

Sobre la calle empedrada de la 5a Oriente y 7a Sur, están las patrullas PC-499 de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, así como la Unidad 25 de la Policía de Copoya.

Pegada a la acera de la casa quedó la unidad fúnebre de la Fiscalía General del Estado, en espera del cadáver que sería trasladado.

Es la mañana del domingo. El día amaneció  nublado, lloviznando. Y el frío ambiental se extendió a cada poro de su piel, mientras el frío emocional le congelaba el alma a la mujer de la tercera edad que salió temprano a recorrer su propiedad.

Olga Lidia “N, la sirvienta, no aparecía por ningún lado. Ya era tarde y el café no estaba servido. Algo raro ocurría.

Así que la patrona fue a buscarla. Sabía que la noche anterior Olga estuvo “alegre”, ingiriendo alcohol. Así que probablemente la trabajadora doméstica estaría de “cruda” o dormitando por ahí.

Pero lo que vio le heló la sangre a la mujer. Olga estaba boca abajo, flotando en el agua de la alberca.

Se descarta que haya querido entrar a nadar, porque -según se dijo- tenía la ropa puesta, aunque algunos  manejaron la versión de que estaba desnuda.

Lo cierto es que estaba sin vida. Así lo determinaron paramédicos del Grupo de Rescate Civil que llegaron en la unidad GRC 03.

Por ello es que acudieron policías municipales a corroborar el percance y luego, periciales de la Fiscalía General del Estado.


Estos acordonaron el área en torno de la alberca, ubicada al fondo del amplio predio. Luego tomaron fotos, datos, sacaron el cuerpo y lo subieron a la carroza, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, en espera de la necropsia de rigor y de ser reclamado por sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2