LA TRINITARIA / Mueren dos en volcadura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de septiembre de 2017

LA TRINITARIA / Mueren dos en volcadura

Con dos personas muertas y cuantiosos daños materiales se saldó una volcadura ocurrida ayer en la carretera que conduce al municipio de La Trinitaria, a la altura del entronque a la colonia Pamalá.
Automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Comitán–La Trinitaria, se percataron del fatal accidente y solicitaron la presencia de las autoridades federales.
Hasta el lugar se desplazaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que un joven de aproximadamente 25 años de edad, habría quedado muerto a mitad de la Carretera Panamericana, mientras que otro se encontraba seriamente lesionado.
Los paramédicos sacaron de entre los fierros retorcidos de un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color azul, con placas de circulación A20-VGR del Distrito Federal, a un sujeto identificado con el nombre de Gilbert Claudio Miguel Aguilar, de 35 años de edad, originario del poblado Canadá, municipio de El Porvenir.
Debido a las lesiones el joven perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital general de Comitán, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de ordenar el levantamiento del cadáver que había quedado en el asfalto.
Elementos de la Policía Federal, ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para su consignación y revelaron que al parecer ambos sujetos se encontraban en presunto estado de ebriedad, además de manejar a exceso de velocidad lo que provocó que perdieran el control y volcaran en el kilómetro 181.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2