TERÀN / Amarran y amordazan a velador para robar dinero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de septiembre de 2017

TERÀN / Amarran y amordazan a velador para robar dinero



Dos sujetos armados irrumpieron en una empresa de lácteos dejando amarrado al velador y llevándose miles de pesos como botín, en la capital del estado.
Fuentes oficiales indicaron que dos personas del sexo masculino brincaron la cerca de la empresa Danone, sorprendiendo al vigilante Alejandro Ramírez de 49 años de edad, a quien amarraron y amordazaron usando vendas.
Al mantener el control del lugar, lograron sustraer la cantidad de 40 mil pesos en efectivo, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se precisó que los presuntos responsables amagaron con arma de fuego a Ramírez, obligándolo a tirarse al piso, despojándolo de su indumentaria, quedando semidesnudo al interior de la empresa.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y al corroborar datos precisos del asalto, realizaron un operativo de búsqueda y localización, una vez obtenidas las características de los presuntos asaltantes.
Finalmente, los uniformados culminaron el operativo sin tener rastro alguno de los responsables, indicando que trasladarían al afectado ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2