CENTRO / Atrapado en sentido contrario - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de octubre de 2017

CENTRO / Atrapado en sentido contrario

El sol salió un momento, pero se escondió como avergonzado de que el chofer que conduce un camión con ese nombre, estuviera intentando sobornar al agente de Tránsito Municipal. El camionero se metió en sentido contrario para abastecer un conocido bar.

El día amaneció nublado. Fresco. Aun así muchos no dudaron en consumir una cerveza bien fría.

En la 3ª. Poniente y 5ª. Norte de Tuxtla Gutiérrez, el bar “nocturno” El Toro Rojo, permanecía cerrado. Así debe ser. Pero sí puede abastecerse de día. Y así se dispuso a hacerlo el chofer repartidor. Pero se equivocó en el método.

El camión color amarillo, con número económico 147, circulaba de oriente a poniente sobre la 4a Norte de la capital chiapaneca.

En el costado lucía en letras gigantes la marca de la cerveza que entrega: “Sol”. Presumía también los más de 100 años de vida. Y en la parte trasera de la unidad, el anuncio “tus corcholatas valen”. Se pueden canjear por una cerveza dando 5 pesos.

La 3a Poniente es una calle con sentido de norte a sur. Pero el camionero no quiso dar vuelta o se confundió, pero dio vuelta a la derecha y circuló en sentido contrario.

Aunque se percató luego de su error, no enmendó.

Estacionó el camión frente al local y comenzó a descargar.

En ese momento apareció la motopatrulla de Tránsito Municipal con número económico PC-091.
El chofer palideció. Recurrió a la justificación e intento de “arreglo” rápido.


El sol que había salido un momento se escondió al instante. El patrullero dudó, volteó hacia todos lados y terminó por hacer la boleta de infracción. Se hizo valer la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2