CENTRO / Colectivero en aprietos por un ademán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de octubre de 2017

CENTRO / Colectivero en aprietos por un ademán

"Venía hablando por celular. Lo denunciaron", acusa la oficial. "Pero si ni celular traigo", dice el colectivero. Peatones defienden al ruletero. Mientras el tráfico fue afectado.

El colectivo tipo Urvan con número económico 12634 y placa 385701 -B,  está detenido de poniente a oriente sobre la 7a avenida Sur, entre 3a y 4a Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

La fila de autos varados se alarga. El colectivo está a media calle. Una policía de Tránsito Municipal está frente a la unidad. Intenta retirar la placa y el colectivero avanza cada poco para intimidarla.

Una compañera de la agente graba la escena. El chofer espera dentro de la unidad PTM 09, orillada.
"Un ciudadano denunció que el chofer venía hablando por celular.  Le pedimos sus documentos y lo negó. Al querer quitarle la placa echó el carro a mi compañera",  dijo la que grababa.

El colectivero lo negó. "Si ni celular traigo". Unos peatones que dijeron iban como pasajeros del colectivo 12634, indicaron que no fue así. "No iba hablando y no le echó el carro".

Acusaron a los policías de inventar con tal de "morder" o multar.

Al ver la presencia de este medio, la agente pidió al chofer moverse hacia su parada, en la 2a Poniente y 5a Sur.

El colectivo fue hacia allá, pero la patrulla se fue sobre la 3a Poniente y 8a Sur.  Lo perdonaron o el chofer decía la verdad.


Molesta, como despedida, la  agente que grababa dijo: " No vuelvo a atender otra denuncia ciudadana. Nos meten en cada lío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2