COMITÁN / SSyPC frustra robo y salva una vida gracias a oportuno operativo policiaco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de octubre de 2017

COMITÁN / SSyPC frustra robo y salva una vida gracias a oportuno operativo policiaco

Como resultado de las estrategias de seguridad implementadas con el operativo “Por un Comitán más seguro”, instruido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, se logró frustrar ilícitos en seguimiento a denuncias de la ciudadana.

En una primera acción, uniformados de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, hicieron presencia en la colonia Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 3.5 de la carrera Comitán-Tzimol, lugar en el que se reportó el robo a un inmueble.

A su arribo fue sorprendido Ramón “N” de 28 años de edad, a quien se le aseguró diversos aparatos electrónicos, los cuales fueron reconocidos por el propietario del domicilio.

De igual forma, realizando vigilancia sobre la 27 calle Sur Oriente con avenida Josefina García de la colonia Mariano N. Ruiz, mismas corporaciones fueron alertados sobre una riña en la vía pública.

En consecuencia se aplicó el control preventivo de detención a Jorge Antonio “N” de 18 años de edad, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio, debido a las lesiones en espalda y abdomen, provocadas con un arma blanca (navaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2