TUXTLA CHICO / Manejaron heridas hasta el hospital luego de ser asaltadas. Una murió - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de octubre de 2017

TUXTLA CHICO / Manejaron heridas hasta el hospital luego de ser asaltadas. Una murió

Un asalto dejó como saldo una mujer muerta y una lesionada, en la comunidad Sur de Guillen del Municipio de Tuxtla Chico, a la altura de la parada el roble, casi frente a la escuela, reportaron las autoridades, quienes montar9n un fuerte operativo, pero los asesinos asaltantes se dieron a la fuga.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, la señora Margot Abigail N. de 40 años de edad, quién se dedicaba a la compra de cacao y café, acompañada de Mayra Isabel, se desplazaba a bordo una camioneta Honda CRV de color café metálico oscuro, placas de circulación DRN 45-51
.
La señora se dirigía a la comunidad de Sur de Guillén, a comprar café y cacao, pero fueron seguidas por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta todo terreno, de color verde con negro, sin placas de circulación.
Los delincuentes se le atravesaron a la camioneta para que detuviera su marcha, pero para evitar ser asaltada, la conductora aceleró, fue que le realizaron disparos, hiriendo a las dos mujeres, a quienes los despojaron de fuerte cantidad de dinero.
Tras obtener el botín se dieron a la fuga, dejando lesionada a las dos mujeres. Lla hoy occisa presentaba dos impactos en el pecho, mientras que Mayra Isabel tiene una herida en el abdomen y se debate entre la vida la muerte.
Ambas lograron llegar en el vehículo al Hospital Metropolitano, donde Margot Abigail, murió cuando era atendida, autoridades arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones, regresaron a la escena del asalto con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2