LIBRAMIENTO SUR / Ebrio provoca carambola - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de octubre de 2017

LIBRAMIENTO SUR / Ebrio provoca carambola

Tres autos particulares colisionaron la noche de este sábado en el crucero de la calzada a Cerro Hueco. Un conductor con aliento alcohólico fue el culpable al no percatarse que los autos estaban detenidos por el semáforo en rojo.

El conductor de la camioneta marca Mitsubishi color blanco, placas CW-24314, del estado de Chiapas, iba “alegre” por la ingesta de alcohol. Así lo confirmó luego el agraviado.

Conducía su unidad de poniente a oriente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Con la oscuridad y la distracción, el automovilista adorador de “Baco” no se dio cuenta que el semáforo cambió a rojo y los autos de adelante se detuvieron.

Así, chocó por alcance contra el coche marca Honda tipo City, color azul, placas DLD-529-A de Chiapas.

A causa del impacto en la parte trasera, el City se proyectó contra el coche Mazda 2, gris que estaba adelante. Una jovencita iba al volante y fue sacudida por el impacto.

La señorita esperó paciente dentro de su unidad a que llegaran los peritos de Transito Municipal, pero el conductor del Honda salió a reclamar al culpable.

Mientras hablaba por teléfono, el agravado decía: “Me pegaron, me acabaron mi carro. Es un tipo que viene tomado”.


Ante la falta de acuerdo armonioso tuvo que legar el perito especializado en hechos de Tránsito de la Fiscalía General del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2