TAPACHULA / Motociclista muere embestido por auto volcado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de octubre de 2017

TAPACHULA / Motociclista muere embestido por auto volcado

Una persona muerta fue el saldo de un accidente vehicular la tarde de este domingo en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, a la altura del entronque del ejido Morelos.
El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un vehículo particular provocaron que este golpeara por alcance a una motocicleta, lo proyectara hacia un lado de la carretera y posteriormente perdiera el control para volcarse a un costado de la vía.
Ambas unidades viajaban de Tapachula hacia Puerto Madero; el conductor de la motocicleta impactada por el vehículo particular, perdió la vida de forma instantánea ante la gravedad de las lesiones, aún no ha sido identificado y se presume que por la colisión el responsable conducía a gran velocidad.
Eran aproximadamente las 13:50 horas cuando se reportó el percance. De acuerdo a los primeros indicios el vehículo particular marca Chevrolet tipo Corsa, color azul, con placas de circulación DSD-66-61 del estado de Chiapas, conducido por Julio Cesar “N” (38 años) se desplazaba de Tapachula-Puerto Madero e impactó a la motocicleta.
Quizás el exceso de velocidad acortó la distancia y provocó el golpe por alcance, contra una motocicleta Italika, color negro, cuyo conductor al fuerte impacto salió volando y se estrelló contra el suelo de cabeza, muriendo instantáneamente.
Mientras que el que había golpeado por la parte posterior, ante el impacto perdió el control de la unidad y terminó su trayecto volcado fuera de la carretera, quedando entre el monte al igual que la motocicleta.
El conductor del vehículo fue asegurado en el lugar y entregado a personal de la Policía Federal sector Caminos.
El motociclista fallecido aún no ha sido identificado, pero se presume que era empleado de la empresa refresquera Coca-Cola; vestía pantalón de color café, playera de color celeste y equipo de esa empresa para tomar pedidos. Luego de las diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2