TUXTLA / Armados atracan a tienda de conveniencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de octubre de 2017

TUXTLA / Armados atracan a tienda de conveniencia

Hombres desconocidos irrumpieron la madrugada de ayer, portando armas de fuego, en una tienda de conveniencia en la zona norte poniente de la capital chiapaneca.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer, en el que dos hampones irrumpieron en una tienda Oxxo ubicada en la 5a
calle Poniente en la colonia El Paraíso, colindante a la colonia Niño de Atocha, donde amagaron a los empleados y amenazaron de muerte para que entregaran el efectivo, el cual hasta el momento se desconoce el monto.
Según fuentes oficiales, los presuntos responsables se adentraron al establecimiento con lujo de violencia, encañonando a uno de los empleados y obligando a su compañero a tirarse al piso mientras les entregaban el botín, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del atraco, realizando un operativo de búsqueda y localización para encontrar pistas de los asaltantes, sin éxito alguno.
Finalmente, los efectivos no lograron dar con el paradero de los hampones, regresando a sus actividades. Nada se dijo sobre el monto del botín,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2