MARQUÉS DE COMILLAS / Padre e hijo mueren baleados a bordo de su auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de octubre de 2017

MARQUÉS DE COMILLAS / Padre e hijo mueren baleados a bordo de su auto

De varios impactos de arma de fuego fueron ejecutados el comisariado ejidal de Emiliano Zapata del municipio de Marqués de Comillas y su hijo, de tan solo 15 años de edad, durante este fin de semana.
Los hechos se registraron cuando padre e hijo, identificados con los nombres de Derbey Pérez y Rubén Pérez (15 años), se dirigían a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, sin placas de circulación, color blanco, a su domicilio ubicado en el ejido Emiliano Zapata.
Se presume que durante el trayecto fueron interceptados por varios sujetos, quienes accionaron sus armas en contra del comisariado ejidal que manejaba la unidad y su copiloto, dejándolos muertos al interior de la cabina de la camioneta.
Vecinos de Marqués de Comillas después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, salieron de sus domicilios para saber lo que ocurría, encontrando los dos cuerpos ensangrentados y con decenas de disparos en varias partes de los mismos.
Lugareños indicaron que Derbey Pérez era conocido como un permanente crítico de la política del actual gobierno municipal a cargo de Guillermina Pérez González y de su hijo, el síndico municipal Gabino Hernández Pérez, por lo que hicieron un llamado a las autoridades estatales para iniciar con las investigaciones de los hechos hasta dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2