TAPACHULA / Velador ultimado a balazos por descubrir a ladrones - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de octubre de 2017

TAPACHULA / Velador ultimado a balazos por descubrir a ladrones

Un velador recibió dos impactos de bala cuando en su recorrido por la zona de universidades, la madrugada de este domingo, sorprendió a dos delincuentes que trataban de llevarse un cajero automático, ubicado a un costado de la Universidad Salazar cerca de la Unach y el Tecnológico de Tapachula.
Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo, en el cajero Banorte, ubicado en la 30 Oriente de la colonia Las Palmas.
Presuntamente el policía de proximidad, que solo portan un tolete y a veces gas lacrimógeno, de nombre Rufino “N” (58 años), hacía su recorrido por ese lugar.
El vigilante se percató de que dos sujetos se encontraban al interior del cajero y estaban realizando las maniobras con un soplete para poder desoldarlo y llevárselo a bordo de un vehículo que tenían preparado, sin embargo, uno de los tres ladrones, al ver que ya los habían descubierto, sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en dos ocasiones.
El policía de proximidad ante los impactos se desplomó y empezó a sangrar, mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo y un carro de color negro, que habían llevado para cargar el cajero automático.
Los automovilistas que pasaban por el lugar al ver al lesionado pidieron auxilio y para ello requirieron una ambulancia de la Cruz Roja, que brindó ayuda, ya que presentaba una herida en la espalda y otra en el hombro derecho, por lo cual fue internado de emergencia en el hospital Regional de Tapachula. Su estado de salud es grave, según reporta el personal médico que lo atiende.
Sin embargo, del cajero todos se habían olvidado y aproximadamente tres horas después cuando alguien intentó utilizarlo se percató de que no funcionaba y en el lugar había equipo de soldadura, entre estos un soplete, por lo que dio aviso a la Policía, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2