TUXTLA / Taxista embiste a motociclista - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 1 de octubre de 2017

TUXTLA / Taxista embiste a motociclista

Un joven motociclista fue embestido por un taxi la noche de ayer, cuando circulaba con preferencia sobre el fraccionamiento Residencial LHacienda.

Fue alrededor de las 21:45 horas de este sábado, cuando se suscitó el atropello de una motocicleta y su piloto.

La motocicleta marca Yamaha tipo YBR de color blanco, placas de circulación CHY24,  modelo 2013, era conducida por  José Alonso Pérez Mondragón, de 26 años de edad.

Transitaba con preferencia sobre la avenida Mérida del fraccionamiento Residencial LHacienda, al norte poniente de la capital chiapaneca.

Al llegar a la esquina con la calle Guanajuato, de norte a sur apareció el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0998, placas de circulación 7645-BHF Modelo 2017. Al volante iba el presuroso Luciano Albores Díaz, de 46 años.

La moto cayó y se arrastró sobre el piso mojado. Había llovido. Por fortuna el motociclista vio a tiempo el taxi que se acercaba y antes del impacto saltó. Aunque se golpeó por la caída, evitó el daño mayor.


Por ello no hubo necesidad de pedir ayuda prehospitalaria. Tras bastante diálogo, el oficial Juan Manuel Coutiño logró conciliar entre las partes y tras arreglar el problema se alejó como llegó, en su unidad PC-512.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2