BARRIO SAN FRANCISCO / Atiende Ayuntamiento drenaje colapsado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 21 de noviembre de 2017

BARRIO SAN FRANCISCO / Atiende Ayuntamiento drenaje colapsado

“Gracias a Dios ya nos hicieron caso”, dice el anciano y agrega que “ojalá el gobierno siga haciendo bien las cosas”. La máquina taladra el pavimento de concreto. Las lonas y manifestaciones taladraron de igual forma la conciencia y despertaron a las autoridades. El drenaje colapsado será reparado.
El hombre de la tercera edad está feliz y no disimula su  estado de ánimo. Compró una botella con tres litros de refresco de cola y se lo dio a los maquinistas que ya han comenzado a romper el pavimento de concreto hidráulico.
Unos comensales disfrutan de unas empanadas y pozol de cacao en la esquina de la 3a Poniente y 11 Sur de Tuxtla Gutiérrez.
De repente uno de ellos se lleva la mano a la nariz. UN olor fétido se esparce en el ambiente. Es que al romper el pavimento salió a la superficie el olor de las aguas  negras estancadas fueras de las tuberías.
“El drenaje colapsó desde agosto pasado. Se mezclaban el agua potable y las aguas negras”, dice un vecino. Y por eso en reiteradas ocasiones colocaron una manta sobre la 11 Sur, para pedir la intervención del edil capitalino.
Y la plegaria fue escuchada. Y atendida.

Por eso el sexagenario está feliz, y celebra agradecido. Y pide al gobierno que “siga haciendo bien las cosas”,  para cerrar con broche de oro y enmendar los errores del pasado en la gestión que está por concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2