BIENESTAR SOCIAL / Casi linchan a ratero cerca de una iblesia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

BIENESTAR SOCIAL / Casi linchan a ratero cerca de una iblesia

Un presunto delincuente fue retenido y casi linchado por habitantes de una colonia, ubicada al Oriente de la capital chiapaneca, autoridades se movilizaron ante el hecho y lograron rescatarlo.
Fue mediante una llamada al numero de emergencias 911 se reportó la retención de un individuo, que minutos antes presuntamente irrumpió en una vecindad, tras ser sorprendido los colonos estuvieron a punto de lincharlo.
Lo anterior se registró alrededor de las 06:00 de la mañana del martes en una vecindad con el número exterior 413 en la avenida Miguel Hidalgo, a escasos metros de la iglesia de La Luz del Mundo, en la colonia Pensíl.
Según el reporte de las autoridades, el hampón fue sorprendido por los colonos en el momento en que agredía físicamente a una persona de la tercera edad del sexo femenino, al interior de la vecindad.
La víctima fue auxiliada por inquilinos, el sujeto intentó darse a la fuga, iniciando así una persecución para poder capturar al individuo; finalmente fue retenido en la calle Pensil, entre avenida Aranda Osorio y Revolución de la colonia Choferes.
Sin embargo, la enardecida turba golpeó al sujeto y pretendían lincharlo, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes arribaron de inmediato para rescatar al presunto delincuente.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para la valoración retenido, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del presunto ladrón.
Luego de ser valorado, Gabriel “N” fue trasladado ante las autoridades correspondientes para dictaminar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2