TUXTLA / Taxista regido por la ley del garrote descalabra a peatón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

TUXTLA / Taxista regido por la ley del garrote descalabra a peatón

Una persona del sexo masculino resultó lesionado luego de que su agresor lo golpeara con un palo, la mañana del martes en la zona Poniente de la capital chiapaneca, el responsable fue detenido.
Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, que se reportó a un individuo que presentaba un abundante sangrado en el rostro, sobre la 19ª calle poniente y Bulevar Belisario Domínguez, en Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas del martes, la víctima fue identificado como Julio Félix Acosta, de 44 años de edad, intentaba cruzar el bulevar.
Sin embargo estuvo a punto de ser atropellado por un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 0190 y engomado 8459-BHF, el conductor frenó y se hizo de palabras con el transeúnte.
Los ánimos subieron de tono, Acosta al parecer golpeó la unidad y el chofer descendió con un garrote y le propinó un golpe en la cabeza, provocándole una profusa herida a su adversario.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para valorar a la víctima, usando vendas para contener el abundante sangrado que presentaba en el cráneo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de la agresión, el taxista y su unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, el herido presentaría cargos contra su agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2