
Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, que se reportó a un individuo que presentaba un abundante sangrado en el rostro, sobre la 19ª calle poniente y Bulevar Belisario Domínguez, en Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas del martes, la víctima fue identificado como Julio Félix Acosta, de 44 años de edad, intentaba cruzar el bulevar.
Sin embargo estuvo a punto de ser atropellado por un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 0190 y engomado 8459-BHF, el conductor frenó y se hizo de palabras con el transeúnte.
Los ánimos subieron de tono, Acosta al parecer golpeó la unidad y el chofer descendió con un garrote y le propinó un golpe en la cabeza, provocándole una profusa herida a su adversario.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para valorar a la víctima, usando vendas para contener el abundante sangrado que presentaba en el cráneo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de la agresión, el taxista y su unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, el herido presentaría cargos contra su agresor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario