TAPACHULA / Motoratones hurtan 300 mil pesos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

TAPACHULA / Motoratones hurtan 300 mil pesos

Sujetos armados le arrebataron 300 mil pesos en efectivo a dos mujeres que se dirigían a entregar un préstamo a unos clientes, los delincuentes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Las víctimas de profesión contadoras y empleadas de la Unión de Crédito del Soconusco, viajaban en un automóvil al momento de ser sorprendidas por los delincuentes que viajaban en una motocicleta.
Ellas salieron de la empresa ubicada en la Central Norte y circulaban sobre la 15ª calle Oriente, cuando entre la 1ª y 3ª avenida Norte se les emparejó una motocicleta color negro con guinda, al llegar a la esquina y hacer alto, fueron encañonadas y les exigieron la entrega del dinero.
Los delincuentes se cubrían el rostro con los cascos de protección y vestían playera negra.
Las contadoras para evitar que fueran atacadas a balazos entregaron el dinero que llevaban a entregar a uno de los clientes de la empresa crediticia.
Con el botín en mano los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que ellas solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas, además de presentar la denuncia formal del atraco.
Las autoridades informaron que se inició la carpeta de investigación correspondientes para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2