CINTALAPA / Nauyaca muerde a campesino - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

CINTALAPA / Nauyaca muerde a campesino

Una serpiente venenosa mordió en la mano a un campesino que se encontraba trabajando en sus parcelas en Cintalapa, familiares lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.
El ataque de la serpiente fue alrededor de las 16:00 horas del día lunes, en el ejido General “Rafael Cal y Mayor” municipio de Cintalapa, sin embargo; la víctima fue ingresada al Hospital Básico Comunitario en la cabecera municipal hasta la noche, debido a la lejanía de la comunidad.
La víctima, quien responde al nombre de Irán Gordillo Pérez, de 33 años de edad, es originario del ejido antes mencionado y se encontraba trabajando en sus parcelas, cuando de pronto sintió la mordedura de la serpiente en su mano izquierda.
Ante el riesgo que implican las toxinas del veneno, los mismos familiares trasladaron en un vehículo particular a Gordillo Pérez para salvarle la vida o en su caso la mano.
Lo cierto es que al ser internado en el Hospital de Cintalapa, quedó en observación médica, pues le fue aplicado un anti-viperino, para cortar la reacción del veneno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2