El auto terminó sobre el camellón, justo frente a un anuncio de llantas y rines usados. El coche los necesitará porque con el golpe afectó esto y otros accesorios. El joven conductor perdió el control de su unidad tras colisionar contra una camioneta. Iba indeciso.
Las indecisiones son nocivas. Y a la hora de conducir puede provocar un accidente.
Un muchacho conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color cereza, placas DSG 6697, de Chiapas.
Pero, según el oficial de vialidad, el joven circulaba en medio del libramiento Sur, entre la fila de autos que iban en el carril izquierdo y derecho. “Parecía indeciso”, refirió la agraviada.
La mujer conducía la camioneta marca Honda tipo HRV color rojo, placas DSR-4508. Su hijo, de unos ocho años, viajaba en el sillón trasero. Transitaba en el carril izquierdo.
Al llegar a la entrada antigua del zoológico, el Sonic se pegó mucho con la camioneta, chocó en la llanta delantera derecha.
Por ello, el conductor del coche perdió el control de su unidad y trepó al camellón.
La mujer dejó su camioneta en el lugar del percance, pero un policía federal (indebidamente porque es competencia de Tránsito Municipal) ordenó que se orillara.
Con la intervención del perito de vialidad los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso y la vía se liberó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario