CERRO HUECO / Abandonan patrulla tras persecución - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de noviembre de 2017

CERRO HUECO / Abandonan patrulla tras persecución

Un hombre fue perseguido tras provocar una carambola en el libramiento Sur y bulevar Andrés Serra Rojas. El culpable conducía una patrulla, pero no era policía. Al ser perseguido disparó contra policías y un auto estacionado. Trepó a una casa y se escapó.

Una gran movilización policiaca provocó la huida de una patrulla tras suscitar un choque múltiple la noche de este domingo.

La unidad presuntamente de la Policía Municipal marca Ford tipo Ranger, con número económico PM-005 y placas CX-11197, se impactó de frente contra la camioneta marca Kia, color blanco. 

Otros dos coches se involucraron  en la carambola.

El culpable huyó sobre la Calzada Señor del Pozo y luego tomó la calle Rebombeo.

Al llegar al callejón Bugambilia, ingresó y dejó la patrulla estacionada frente a una casa. En el trayecto disparó en dos ocasiones contra los policías que lo perseguían. Estos eran de Tránsito Municipal. Lo seguían por el choque.

Sin embargo el conductor iba de civil. Subió al techo de una casa y huyó.

Decenas de patrullas y policías llegaron al lugar y rodearon la casa que estaba en penumbras. Luego de esperar la puerta se abrió y se encendió la luz.

Salió una familia. Una joven mujer dijo que el auto estacionado, un Chevrolet Spark blanco, placas PXD-2206 de Morelos, es de la empresa donde trabaja y deseaba interponer su denuncia para deslindar responsabilidades.

Al lugar arribó la ambulancia SM-001 del ERUM, pues una mujer estaba en crisis nerviosa. Era doña Amparo. Los vecinos aseguran que la mujer es la madre del que escapó, pero la policía no se enteró de esto.

La patrulla a ano encendió por los daños tras el choque y fue remolcada por una grúa.


Sobre el motivo de porque este civil la conducía no se aclaró. Al principio se creyó que la unidad era clonada, porque no sus datos no aparecía en el REPUVE. El número de serie no era visible. 

Luego trascendió que pudo haber sido robada a un elemento, con todo y pistola, pues el perseguido abrir fuego en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2