EDUCACIÓN / Piden el cese de un mal funcionario - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de noviembre de 2017

EDUCACIÓN / Piden el cese de un mal funcionario

Por ser un funcionario que no resuelve nada, y que con trato déspota impone su voluntad, docentes, padres de familia  y hasta compañeros trabajadores exigen la destitución de Martín Suárez Culebro, jefe del departamento de Educación Primaria.

Los denunciantes pidieron el anonimato por temor a represalias. Y es que a Martín Suárez lo catalogan de grosero, prepotente, abusivo y agresivo.

Docentes indicaron que al llegar a su oficina en busca de solución, encuentran un muro infranqueable.

"Se cierra, no deja hablar, no escucha, es arbitrario e impone su voluntad".

Los quejosos añadieron que de forma incorrecta el funcionario sindicado interfiere en decisiones y acuerdos ínter escuelas.

Padres de familia agregaron que Suárez Culebro, sin ser padre de familia de escuela alguna, se mezcla con los progenitores y trata de influir sobre ellos para que hagan lo que quiere y quiten o pongan a gente de su agrado en los comités de padres de familia.

“Que sea jefe de un departamento no le da derecho de interferir u opinar, menos imponer en los acuerdos de junta”, dijeron.

En una palabra, lo definieron como conflictivo.

Por su parte compañeros trabajadores de la Secretaría de Educación denunciaron que al igual que docentes y padres, son objeto de malos tratos y prepotencia por parte de Martín Suárez Culebro.

El señalado se desempeña como Jefe del Departamento de Educación Primaria de la Subsecretaría de Educación Estatal.

Los denunciantes dieron a conocer que todos los administrativo de la dependencia que colaboran con Martín Suárez están hartos de las humillaciones y malos tratos del funcionario.

“Pero no toleraremos más la situación, por ello hacemos la denuncia para frenar la situación”, expresaron.

Finalmente los quejosos adelantaron que interpondrán la queja correspondiente ante organismos de derechos humanos, pues si bien son empleados, no son objetos ni bestias de carga para ser tratados con la punta del pie por el sindicado.


A los funcionarios de educación exigen se destituya del cargo a Suárez Culebro por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2