INVENTO / Generador de electricidad ha mejorado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de noviembre de 2017

INVENTO / Generador de electricidad ha mejorado

Tras 21 años de esfuerzo, tiempo y dinero invertidos, así como de luchar contra adversidad y carencias, Lázaro León Domínguez logró mejorar su generador de electricidad sostenida. En breve lo expondrá en la plaza central de la capital, para despejar dudas entre los escépticos.

Nadie creyó en él hace dos décadas. La mayoría sigue dudando de su capacidad y dicen que es un charlatán. Lo cierto es que el ingeniero Lázaro León Domínguez ha luchado contra eso y más durante 21 años.

Comenzó cortando a mano láminas con tijeras para dar forma a su sueño. Y tras mucho esfuerzo y tiempo nació el Barni. En su primera prueba comenzó a humear. Faltaba mucho por perfeccionar.

Hace meses, el inventor nos presentó a Leoncito Tuxtleco I y II. El invento estaba al 50 por ciento. Ahora lo tiene al 90.

El novedoso generador de electricidad sostenida ha llamado la atención de miles en el mundo, pero nadie se atreve a patrocinar la creación que obviamente requiere de recursos para fabricarlo en serie, a fin de abaratar los costos y la gente de escasos recursos lo pueda adquirir.

El invento es autónomo, no requiere de presas, ni fuerza eólica mucho menos de paneles solares para generar electricidad.

El aparato pesa poco más de 10 kilos y se puede llevar a donde sea sin problema.
Sobrevive a los sismos, contrariamente a las presas o paneles que pueden ser destruidos con un terremoto de gran intensidad.

Tras haber tocado diversas puertas gubernamentales o empresariales, y encontrarse con cerrazón y apatía, amén de la incredulidad, el creador del generador de electricidad ha decidido exponer su aparato ante la opinión pública.


Así, los escépticos podrán darse cuenta de su error. Ya algunos empresarios se acercaron al inventor chiapaneco para mostrar su interés y adquirir los derechos para su producción masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2