LIBRAMIENTO SUR / Carambola; el culpable huye - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de noviembre de 2017

LIBRAMIENTO SUR / Carambola; el culpable huye

Una carambola entre una patrulla y tres autos se suscitó en el crucero de libramiento Sur y Calzada Señor del Pozo, en Tuxtla Gutiérrez. No hubo heridos, pero la Cruz Roja arribó para valorar a dos personas.

Mientras esperaba el rojo del semáforo, de poniente a oriente sobre el libramiento Sur, el conductor de la camioneta marca Kia, color blanco, se llevó el susto de su vida.

De frente, en sentido contrario, apareció la patrulla marca Ford tipo Ranger, con número  económico PM-005 y placas CX11197. Conducía un civil.

La facia delantera y la placa de la camioneta se atoraron en la patrulla que echó reversa, antes de huir, el mal conductor golpeó a un Chevi Pop, en la parte trasera.

A causa del impacto, el mini auto se fue contra una camioneta marca Honda tipo HRV color gris, placas DSZ- 7622 de Chiapas.

El culpable huyó hacia el sur y los agraviados se quedaron en el lugar. A sugerencia de los peritos de Tránsito Municipal, se orillaron para liberar la vía.

La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar y valoraron a dos personas de la camioneta Kia, pero no  los trasladaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2