CHIAPAS / SSyPC detiene a dos armados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de noviembre de 2017

CHIAPAS / SSyPC detiene a dos armados


Por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada y Municipal, detuvieron a dos personas.

Como resultado de las estrategias preventivas para inhibir la comisión de hechos delictuosos, instruidas por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, se logró el decomisó de dos armas de fuego, en operativos realizados en los municipios de Mezcalapa y Benemérito de las Américas.

En el primero de ellos, en el ejido Laminas 4,  agentes estatales y municipales aplicaron control preventivo de detención a Hugo Alberto “N” de 32 años de edad, después de haber sido sorprendido realizando disparos al aire.

A dicha persona le fue asegurada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, tipo escuadra calibre 9 milímetros, abastecido con 8 cartuchos útiles.

En el ejido San José del segundo municipio en mención, uniformados estatales y municipales detuvieron a Jacobo “N” de 20 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 12 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles,  de la cual no pudo comprobar la portación con el permiso expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2