COLONIA 6 DE JUNIO / Padres presionan y regresan a clases en kinder - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de noviembre de 2017

COLONIA 6 DE JUNIO / Padres presionan y regresan a clases en kinder

Luego del sismo del 7 de septiembre, el Jardín de niñas y niños José Emilio Grajales suspendió clases. Padres consideraron que no había motivo para seguir ausentes de las aulas y presionaron. La semana pasada se logró que hubiera clases esporádicas. Esta vez el acuerdo fue volver a la normalidad a partir de este 15 de noviembre.
Yuli Jovana Rodríguez, madre de familia, dijo que el pretexto para no regresar a clases era un cocina o bodega dañada. “Se rodeó con malla y aun así la directora insistía en no regresar”, aseguró.
Por su parte la directora Guadalupe Ruiz Ramírez, dijo que ella respeta los acuerdos de padres, de tal  forma que se estuvo dando clases parcialmente, como lo acordaron en la junta pasada. Ahora. las clases serán de lunes a jueves, de 9 a 12 y los viernes habrá tareas para los que no quisieron clases.
Durante un recorrido por este medio, se constató una grieta en la pared del salón de 3o. B, pero según padres, es añeja, solo se acrecentó con el sismo de 8.2 grados.
Yuli Jovana reprobó que la maestra Gladis mostrara falta de ética al decir que si hay un sismo ella saldrá corriendo y dejará a los niños solos.

Aunque legalmente no hubo quórum (sólo 86 padres presentes de 180)   se acordó que este miércoles 15  se regrese a clases normales en este kinder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2