HUEHUETÁN / Macheteó a un oficial que lo detendría - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de noviembre de 2017

HUEHUETÁN / Macheteó a un oficial que lo detendría

Un sujeto que escandalizaba en su vehículo lesionó con un machete a un elemento de la Policía Municipal de Huehuetán en el momento que iba a ser detenido.
Se dio a conocer que en la calle Corozal, como referencia a la altura de la tienda de abarrotes "Doña Marina", se encontraba una persona del sexo masculino en estado de ebriedad y a bordo de un vehículo escandalizando.
Informaron que realizaba arrancones y temían que en esas acciones atropellara a alguna persona.
Por tal motivo policías municipales acudieron hasta aquel punto donde localizaron un vehículo de color blanco marca Volkswagen tipo Polo, con laminillas DRV-60-87 del estado de Chiapas y en donde se encontraba José Humberto, originario de Tapachula, a quien se le informó que había sido denunciado por escandalizar con el carro y que además podía atropellar a alguna persona si no tenía cuidado.
Fue en ese momento que José sacó del carro un machete y una navaja. Los uniformados intentaron desarmarlo, pero éste opuso resistencia y fue cuando lesionó al agente Abel “N”, a quien le originó una herida a la altura del mentón del lado derecho.
Afortunadamente se encuentra estable de salud, aunque terminó siendo trasladado al hospital regional de Tapachula para su atención médica.
Por otro lado se informó de la detención de Humberto por el delito de resistencia a particulares y lesiones; destacó que se iniciará un proceso legal en su contra y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2