TAPACHULA / Anciano muere atropellado por auto “fantasma” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de noviembre de 2017

TAPACHULA / Anciano muere atropellado por auto “fantasma”

Un hombre que viajaba a bordo de un triciclo y sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula falleció al ser arrollado por un vehículo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se dio a conocer que alrededor de las 20:40 horas de este martes, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se desplazaba en un triciclo de carga sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula.
Lamentablemente a la altura del ejido Llano La Lima fue impactado por un coche, cuyo conductor  se dio a la fuga instantes después para evadir toda responsabilidad.
Al conocerse de los hechos rápidamente acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo notaron que había fallecido.
Al hacer oficial el deceso dieron aviso a elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, los cuales procedieron a acordonar el área.
El hoy occiso era de cabello canoso, vestía playera gris tipo sport y pantalón de vestir negro. Además informaron que presentaba lesiones y fracturas en varias partes del cuerpo, las cuales pudieron ocasionarle la muerte.
Finalmente personal de servicios periciales levantaron el cuerpo y un triciclo de color blanco con celeste, el cual era conducido por el hoy occiso.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas acudan al Semefo para reclamar los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2