LIBRAMIENTO NORTE / Una lesionada en choque de auto contra árbol frente a universidad privada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 16 de noviembre de 2017

LIBRAMIENTO NORTE / Una lesionada en choque de auto contra árbol frente a universidad privada

Una joven resultó lesionada luego de que la camioneta en que viajaba se descontrolar y se impactara contra un árbol en el camellón central del Libramiento Norte frente a las instalaciones de la Universidad Pablo Guardado Chávez.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido en los primeros minutos de este miércoles por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribó la unidad PCC-69 de la Policía de Tránsito y vialidad municipal al mando de Juan Carlos Quiroz Chanona, quien al ver que había una persona herida solicitó arribo de una ambulancia.

La camioneta Chevrolet Colorado roja con placas CW-99-685 viajaba de poniente a oriente cuando el conductor perdió el control del volante hasta subirse al camellón central e impactarse contra un árbol.

Del violento impacto, tanto el chofer Carlos Enrique Medina Cano como la joven que lo acompañaba Ivonne Galindo Velázquez, de 25 años, salieron proyectados fuera del vehículo hasta quedar sobre el camellón.

Al arribo de los paramédicos de Protección Civil municipal, la joven Galindo Velázquez ─quien fue la única que resultó lesionada─ recibió los primeros auxilios , tras lo cual fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana para continuar con la atención.


En tanto, los agentes viales solicitaron una grúa para que la camioneta, cuyo frente quedó completamente destruido, fuera remolcada al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2