POTINASPAK / Joven muerto dentro de cisterna con agua, en casa abandonada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 17 de noviembre de 2017

POTINASPAK / Joven muerto dentro de cisterna con agua, en casa abandonada

El joven tiene los ojos rojos, pero ve el panorama gris. Llora. Sentado sobre la acera de la calle Crisantemo, el nombre de la vía será la única flor que podrá echarle a su  hermano. Lo halló muerto en la casa abandonada donde pasaba las noches. Ahora el dilema es cómo llevarlo a su tierra natal y con qué recurso inhumarlo.

Óscar López Gómez mira triste hacia la casa en ruinas. Casi igual o peor siente su interior que se desgaja a pedazos por la fatídica realidad.

Con un mal presagio porque no vio a su hermano Armando este día viernes, fue a buscarlo a la casa abandonada ubicada sobre la calle Crisantemo y Pomarrosa de la colonia Potinaspak.

Al entrar la sangre se le heló a Oscar. Su hermano, de 25 años, estaba dentro de la cisterna con agua. “Ya estaba inflado”, dice lloroso.

“Yo creo que lo fregaron. Lo golpearon y lo tiraron”, deduce sin ser perito.

Su amigo, sentado al lado, lo reconforta. “Sí bro, a tu carnal se lo echaron, dile lo que sabes, que estaba tomando con otro bato”, luego mira al reportero y pide asesoría.

“Échenle la mano jefe, que lo saquen ya el pobre, está ahí desde ayer”.

Oscar dice que son de la colonia Las Palomas, del 20 de Noviembre. NO tiene ni un solo peso para costear el traslado y la inhumación. Y eso le preocupa amén del dolor por el repentino deceso de su hermano”.

La policía acordonó el área. Y el personal de la Fiscalía General del Estado demoró en llegar. El cuerpo sin vida fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2