SANTA ANA / Arrancan a “detenidos” de la mano de policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 3 de noviembre de 2017

SANTA ANA / Arrancan a “detenidos” de la mano de policías

Dos hombres fueron perseguidos y detenidos por la Policía Municipal, la madrugada de este viernes. Si bien no habían cometido ningún delito, por el hecho de haber huido el acto fue tomado como que ocultaban algo. 
Familiares de los “detenidos” arribaron y rescataron a los noctámbulos.

Pasada la medianoche del jueves, en los primeros 35 minutos de este viernes, se suscitó una persecución sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a lo informado por testigos presenciales, una patrulla de la Policía Municipal se emparejó con una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color blanco, placas DC-98030 del estrado de Chiapas.

Al ver a los oficiales, el conductor aceleró y se pasó en rojo el semáforo de la Calzada Samuel León Brindis. La patrulla los persiguió y les cortó la vuelta en la calle San Martín y 9a Sur, en la colonia Santa Ana, al sur oriente de la capital chiapaneca.

Allí los oficiales subieron a uno a la patrulla y quisieron hacer lo mismo con el otro. Pero éste no se dejaba. Incluso quiso liberar a su compañero.

Familiares de los “detenidos” acudieron a lugar y discutieron con los policías. Es que aseguraban que no había delito que imputarles a los tripulantes de la unidad y que por ende no debían ser detenidos.

Por su parte los oficiales aseguraban que tenían aliento alcohólico y que se habían dado a la fuga, lo cual  era motivo de la detención.

Los que llegaron al rescate de los detenidos afirmaban que ya no es motivo de consignación el hecho de conducir en estado de ebriedad.


Una mujer aseguró que su hijo “fue golpeado”, pero no aclaró si por los policías. Finalmente haciendo uso de la fuerza los “rescatistas” liberaron a los detenidos y se los llevaron con la unidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2