TUXTLA GUTIÉRREZ / Evacuan ordenadamente Ayuntamiento capitalino - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

TUXTLA GUTIÉRREZ / Evacuan ordenadamente Ayuntamiento capitalino

Buen comportamiento mostró la  mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino al sonar la alarma sísmica la mañana de este miércoles. No corrieron, no gritaron y no empujaron.

En punto de las 9:28 horas de este miércoles, se activó la sonora alarma sísmica en el edificio que alberga la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Según el reporte del Servicio Sismológico Nacional, se suscitó un sismo de 4.6 grados en escalara de Richter, con epicentro a 137 kilómetros al suroeste de Pijijiapan.

El sonido fuerte de la alarma retumbó en el edificio de la alcaldía capitalina y desde el tercer piso, así como del sótano, comenzaron a salir los empleados y visitantes.

La evacuación fue ordenada, sin correr, sin empujar y sin gritar. Algunos incluso sonreían mientras enfilaban hacia la salida.

Tal vez la tranquilidad del desalojo fue debido a la baja intensidad y que el movimiento no fue perceptible, por lo cual no generó pánico.

Trabajadores del edificio federal y estatal aledaños hicieron lo propio y se mezclaron entre sí en el Parque Central.


El receso vino bien a quienes no se veían desde hace días y tras el ameno diálogo retornaron de forma ordenada a sus labores cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2